martes, 14 de julio de 2015

Mi villano favorito

Nacional
El sindicato hará valer sus garantías si les concede amparo: abogados
Momento Mexicano
Por: Carlos Damián                                             26 de Junio, 2015
El medico que contrajo el ébola en África es un idiota: Ann Coulter
México. -   Donald Trump, Ann Coulter, y Dylann Roof  son extranjeros que con sus discursos y acciones expresan un profundo racismo, xenófobos que se identifican con la derecha estadounidense. Ann Coulter periodista y escritora estadounidense propone que para resolver el problema migratorio, Estados Unidos debería bombardear México como en Gaza, así como Israel lo hace en Palestina. Se le olvida que cuando se hizo cargo de las tierras del Wild West hizo una limpia étnica y de cinco mil mexicanos que quedaron en esas tierras que robó a México en 1847, aproximadamente después de cinco años quedaron escasamente 500 mexicanos, y no los bombardeó Israel.  Este personaje de odio y rencor dice que al colocar a B. Netanyahu como presidente de Estados Unidos, podría hacer una segunda guerra étnica, “en la frontera de México y Estados Unidos de manera como resuelve los suyos”. La polémica escritora comenta en el programa “Hannity”, transmitido en la cadena Fox News. Coulter afirma que “en nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo”. Se cuestiona y resuelve sola: “Somos un país, tenemos fronteras, ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?” Y sus comentarios: Dijo que el médico que contrajo el ébola en África y fue regresado a Estados Unidos es un “idiota”; “El ébola mata el cuerpo: el virus de la bancarrota espiritual y la decadencia moral esparcido por muchas películas de Hollywood infesta al mundo”, esto lo escribió en su columna, “La condición del doctor con ébola empeoró al idiota”.

Ann Coulter sugirió en entrevista con Jorge Ramos, dijo que todos los mexicanos son criminales, violadores y terroristas, y  la cultura mexicana es “evidentemente deficiente”. Donald Trump declara que México es un enemigo, cuando el Republicano se lanza como candidato presidencial a la Casa Blanca en 2016. En su hueco discurso, el empresario de 69 años propone que va a levantar uno de los mejores muros, a precio económico, y afirma que: “haré que México lo pague”. Empresario, fanfarrón y propietario del concurso Miss Universo –Grupo Univisión se niega a difundir su programa junto a NBC Universal- , en su retórica agresiva se lanza contra la corrupción y el sistema legal mexicano y sus impresiones reflejan la investigación científica de la patrulla fronteriza. Sus expresiones son el claro reflejo del profundo  odio contra México, que caracteriza al sistema hegemónico del WASP. El declive del control hegemónico de los anglosajones genera reacciones desesperadas contra todo quién se opone, Rusia, Medio Oriente, China, y México. México con este grupo de gente Malinche y de sentido derechista no actúa y con esa actitud será arrastrado México a las alcantarillas de la historia. Trump subraya que México está ahogando económicamente a Estados Unidos por lo que envía gente con un montón de problemas, y ellos traen problemas, drogas, crimen y violadores. Convencido de su discurso nacionalista, indica que Estados Unidos se ha convertido en un basurero de los problemas de los demás.

Al hacer su presentación oficial ante el pueblo de su país, dice que su objetivo es encarar a Irán y al terrorismo del Cercano Oriente, plantarse ante las naciones de Japón, China y México que han tenido éxito en el mundo a expensas de los empleos estadounidenses. Es un candidato con escasas oportunidades, sin carisma y trata de sumarse a la cantidad de aspirantes que en elevado número contenderán en las primarias republicanas del partido a la Casa Blanca, junto con candidatos de origen cubano, Ted Cruz y Marco Rubio. Es un empresario dedicado al manejo de hoteles, con un programa reality: “The Celebrity Apprentice”, con compañías inmobiliarias en Tijuana, México, y un campo de golf en Miami. Dos días después de las declaraciones de Trump y tres semanas después de la entrevista de Coulter, alguien con inclinaciones de derecha y WASP, haría funcionar el gatillo de una Glock calibre 40, en Carolina del Sur asaltó una iglesia Metodista llena de afroamericanos, lo hizo con calma, premeditación y crueldad. Asesinó a un importante dirigente afroamericano junto a ocho más en un lugar histórico para Estados Unidos. En su blog comentaba que, “No tenemos skinheads, ni tampoco un verdadero KKK. Nadie está haciendo nada más allá de hablar en internet. Alguien tiene que tener la valentía para llevarlo al mundo real, y supongo que tiene que ser yo”, escribió antes de la masacre religiosa, creyendo que con estas muertes haría que Estados Unidos se convertiría en la segunda “guerra de secesión”.

Muchos WASP se sienten arrinconados por la explosión racial y diversidad étnica, y los dejará convertidos para 2040 en una primera minoría, después de que los mexicanos en Estados Unidos recuperen lo suyo que los Yanquis llaman “venganza Azteca” pero si no fueran los hispanos al oeste de Estados Unidos serían los asiáticos con el fenómeno “venganza Ho Chi Min”: chinos, japoneses, coreanos y vietnamitas, que en gran número ocupan a Estados Unidos. Se nos olvida mencionar que el discurso de Trump se identifica con el grupo derechista y este chico WASP es normal, dentro de su círculo de amigos. Ellos se sienten ‘grimlins’ dentro de su país, arrinconados y sin esperanza de remontar los momios de su futuro inminente y se regodean en estos “manifiestos” racista, de odio y xenófobos que además tratan de justificar sus acciones perversas en contra del enemigo, pero son perfectamente coherentes dentro de su comunidad de hegemonía “blanca”.  Estos escritos y acciones reflejan las opiniones de millones de yanquis que sienten que su país no hace nada por ellos, y los abandona a su suerte canalizando su odio hacia los afroamericanos, a los perros y a los mexicanos. Perciben que hay buena sangre que puede ser rescatada en Uruguay,  Argentina, Chile e incluso Brasil, ya que tienen belleza “blanca” pero de acuerdo con la corriente ideológica representada por Roof, - Trump y Coulter- todos los mexicanos son escoria y deben ser aniquilados a toda costa.

Si nos remitimos a los hechos en meses recientes policías de Estados Unidos han asesinado a sangre fría a tres mexicanos: Antonio Zambrano, Rubén García, y algún mexicano perdido en la ciudad de Los Ángeles, California.  Tiene un aparato de Justicia que ningún mexicano cuando ha sido atrapado por la ley no lo suelta, y no duda en aplicar la pena de muerte ignorando las leyes internacionales, y el caso más reciente fue Edgar Tamayo en enero de 2014.  En la frontera que comparten ambos países hostigan y torturan a mexicanos. Como el caso de un amigo mexicano que al pasar a Hidalgo, Texas, a escasos pasos se encontraba una tienda donde al visitarla se le olvidó pagar unos chicles –Wrigley’s- aunque pagó todo lo demás adquirido, y al intentar pasar la aduana fronteriza los policías fronterizos no se encontraban sospechosamente y el ingenuamente no los buscó –para sellar su pasaporte- y se le ocurrió posteriormente al llegar a su pueblo ir al consulado para registrarse pero, sorpresa se encontró que a partir de ahí ya no le daban por buena su visa y le rompieron su pasaporte al final de todo. La “guerra contra las drogas” ha sido dirigida desde Washington vía drones militares y por medio de fusión centres, con un costo de 200 mil muertos para México desde 2006. Las masacres –Tlatlaya, Iguala, Tanhuato- son también una forma de domar al pueblo. En Estados Unidos se usa colocar focos rojos en el extranjero donde los estadounidense creen que hay peligro, pero y los mexicanos donde han puesto su foco rojo donde son asesinados a sangre fría en USA, que acaso una vida perdida en el extranjero no importa para el gabinete de EPN. Es parte de una estrategia global y estos gobernantes con sus cortesanos buscan terminar con la cultura mexicana, y su soberanía, poniendo en riesgo sus recursos naturales e instituciones públicas. Urge exorcizar la política, de hacernos “estadounidenses” impulsada desde Los Pinos, y por  amigos “falsos” – Arnold Schwarzenegger, Cristina Aguilera, Hanna Montana y Elvis Prestley-  e impedir que seamos liquidados por la máquina de guerra de un imperio positivo “falso”. Donaldo trompas pelucón, cuídate la espalda ahí están los indignados. En el jardín de la Casa Blanca está la bandera confederada, y esperamos que desaparezca así como la hegemonía blanca. (La Jornada, política, p. 20, 22 de Junio, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario