domingo, 28 de marzo de 2021

Pandemia es tiempo de reflexionar


Nacional

Es tiempo de recapacitar para la nueva realidad

En la pandemia es tiempo de reflexionar

Por: Carlos Damián                                                                         marzo 15, 2021

México. - Es tiempo de recapacitar, es tiempo de buitres Y hace más de 80 años para ser exactos, se ve un grupo de buitres, son aves de rapiña, ratas sin escrúpulos… Tal vez, asesinos en serie, bueno es una manada de enfermos mentales que se subieron al poder y se apoderaron de la voluntad del mexicano… Usando al poder se apoderaron de la voluntad del mexicano. Ellos usaron el erario del pueblo, se hicieron de poder y compraron a cuanto miserable corrupto estaba disponible, para que les sirviera lograr el objetivo.  Ellos no tuvieron compasión, de mujeres, niños, o de ancianos. El objetivo era llenar sus bolsillos sin importar nada más que eso… Ellos mismos con su asquerosa astucia depredadora y usando medios de comunicación basura y comprados, lograron hacernos creer que su palabra era ley y se tenía que cumplir a como diera lugar a través de la represión, lograron mantener un pueblo pasivo ya que no podías llevarle la contraria, porque nunca más volverías a ver la luz. De tal manera que al pasar el tiempo se hicieron leyenda y tomaron fuerza creando más nidos de parásitos para hacerse perpetuos en el poder, solo así se mantuvo vivo el nido de ratas facciosos, asqueroso y ruin llamado PRI.

Se volvió costumbre este medio ambiente saqueador, pues sus mentiras eran ley, en ese contexto de fake news, crearon un maldito cascarón, llamado fuero el cual los hizo intocables y eternos en el poder, du forma perfecta para ocultar verdades de ocultar la realidad, era asesinando, encarcelando y masacrando a quien decidiera hablar con algunas de estas imágenes que te harán recordar momentos de dolor y angustia  que no podemos echar al olvido, porque desde ese entonces nuestra nación se lleno de cobardes, de traidores, de apátridas, y sumisos que solo querían alejarse de problemas que aparentemente no eran suyos. Aunque estuvieron a punto de arrastrarlos AL FANGO. La realidad, de la cual nunca pudieron callar más, por más que trataron de esconderla ya que al creerse eternos en el poder, jamás entendieron que nada es para siempre. Sin embargo, llego el momento de que el avestruz sacara la cabeza del hoyo, y ahora los ciudadanos van   a enterrar de una vez al nido de ratas del prianato, putrefacto y ruin que hundió en la miseria y muerte a nuestro México. Ha llegado el momento de votar y sacar de nuestras vidas y del medioambiente al antiguo régimen mezquino, que se pactó para destruir al México independiente y soberano. Únete México al conjunto de ciudadanos que desean salvar a esta gran nación progresista independiente y soberana.

Al parecer están saliendo los documentos del contrato de Odebrecht con Pemex por la planta de etileno XXI en 2011. Y quien aparece firmando estos documentos se encuentra José Meade, y están saliendo los esqueletos del closet de la corrupción y saqueo de México.


CÓMO LUCHAR CONTRA EL COVID EN CASA

Nadie habla de cómo combatir el Covid en casa. Bajé con Covid en noviembre. Fui al hospital, corriendo una fiebre de 103, un latido rápido del corazón, y otros síntomas comunes que vienen con Covid. Mientras estaba allí, me trataron por la fiebre alta, deshidratación y neumonía. El médico me envió a casa para luchar contra el Covid-6 con dos recetas: Azitromycin 250 mg y Dexamethason 6 mg. Cuando la enfermera vino a darme de alta, le pregunté: ′′ Qué puedo hacer para ayudar a luchar contra esto en casa?" Ella dijo: ′′ Duerme en tu estómago en todo momento con Covid. Si no puedes dormir con tu estómago por problemas de salud, duerme a tu lado. No te acuestes en tu espalda, no importa lo que pase porque rompe tus pulmones y eso permitirá que el fluido se encienda. Pon tu reloj cada dos horas mientras duermes sobre tu estómago, luego sal de la cama y camina durante 15-30 minutos, no importa lo cansada o débil que estés. También mueve tus brazos con frecuencia, ayuda a abrir tus pulmones. Respira en tu nariz, y sale por tu boca. Esto ayudará a construir tus pulmones, además de ayudar a deshacerte de la neumonía u otro fluido que puedas tener.

Cuando estés sentado en un reclinable, siéntate recto - no te quedes atrás en el reclinable, otra vez esto te romperá los pulmones. Mientras ve la televisión - levántate y camina durante cada anuncio.

Come al menos 1-2 huevos al día, más plátanos, aguacate y espárragos. Estos son buenos para el Potasio. Bebida Pedialyte, Gatorade Zero, Powerade Zero & Agua con Electrolitos para evitar que te deshidrates. No bebas nada frío - tenlo a temperatura ambiente o calentarlo. Agua con limón, y poca miel, té de menta, sidra de manzana son buenas sugerencias para conseguir fluidos. Sin productos lácteos, ni cerdo. Vitamina D3, C, B, Zinc, Probióticos Un día son buenas ideas. Tylenol para la fiebre. Mucinex, o Mucinex DM para el drenaje, además ayuda a la tos. Pepcid ayuda a los calambres en tus piernas. Una aspirina bebé todos los días puede ayudar a prevenir la obtención de un coágulo de sangre, que puede ocurrir en baja actividad. ′′

Bebe un batido de arándanos, fresas, plátanos, miel, té y una cuchara o dos de mantequilla de maní. Siempre escuchamos hablar de cómo el Covid cobra vidas, pero no hay mucha información sobre cómo combatir el Covid. Espero que esto te ayude a ti o a alguien que conoces, tal como me ha ayudado a mí.

Copia y pega por favor.

Soy médico residente de tercer año de pediatría y mientras estaba de guardia fui asaltado y herido en las puertas del hospital. El 21 de febrero me encontraba de guardia en la UMAE 25 del IMSS. Aproximadamente después de las 10 pm me encontraba en la entrada principal del hospital y estaba un taxi estacionado y dos hombres recargados en el platicando, no me pareció extraño porque siempre hay taxis ahí para los pacientes. Yo vestía un traje quirúrgico azul marino y bata blanca, comenzaron a acorralarme los dos extraños que estaban recargados en el taxi, me empujan y comienzan a esculcarme, me quitan mi estetoscopio, y con el forcejeo tiran mis cosas al suelo, yo comencé a gritar auxilio, Ayuda a los soldados ayúdenme. Y gritaron que me callara y comenzaron a insultarme, me dijeron que les diera mi celular, que lo soltara, yo lo tenía en mi mano dentro de la bolsa de mi pantalón, en ese momento pensé que si me hacían daño sería la única forma de comunicarme y pedir ayuda. Seguí gritando por mi vida pidiendo auxilio, los autos pasaban, pero nadie se detuvo, acto seguido siento un golpe en el pecho y me tumban, los dos me miran y al escuchar que se acercaba gente salen corriendo hacia el taxi lo encienden y huyen.

Segundos después llegó un militar y un vigilante y ellos me dicen que no me mueva porque tenía clavado en mi pecho un desarmador. Todavía no puedo entender porque las personas que nos dedicamos a salvar vidas somos agredidos de esta manera, siento coraje, impotencia, decepción y tristeza de vivir en un país donde a gran parte de la sociedad no le importamos, ni a quienes se supone deberían velar por nuestra seguridad: presidente y gobernadores. Estoy vivo por un milagro, porque hay un ángel cuidándome y por los médicos, enfermeras, camilleros, técnicos radiólogos y demás personal que se encargaron de ayudarme de inmediato. Mi vida ha dado un giro completo y nunca volveré a ser la misma persona, pero el amor por mi familia, amigos, ¡por mi carrera y mis pacientes siempre prevalecerá y es lo que me mantiene vivo! Exijo que encuentren a las personas que me hicieron esto y se haga justicia por mí y por todos los médicos y personas que hemos sido víctimas de la violencia. (Los escritos fueron tomados del FB, Guadalajara, Jalisco, marzo 15, 2021).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario