viernes, 29 de marzo de 2019

La guerra sucia de AMLO

NACIONAL
El agente ruso de Ackerman contra Krauze
La guerra sucia contra AMLO y Ackerman
Una guerra de tinta negra en México
Por: Carlos Damián                                                                           Marzo 26, 2019
México.-   La supuesta trama rusa en las elecciones mexicanas jamás existió. Nunca hubo intervención alguna de Rusia, ni en las campañas políticas, ni en las redes sociales. De acuerdo con el ex empleado de Krauze, en la operación Berlín toda esta tinta negra fue obra de un grupo a cargo de Fernando García Ramírez, bajo el mando de Enrique Krauze y patrocinado por el rico Agustín Coppel. Este proyecto era para parar al “rayo de esperanza”, despachara en Bucareli. Pero ahí sigue en la silla presidencial López Obrador. Y gritaba, Krauze, instándolo a escribir mamotretos, “¡publiquen sin miedo, carajo!”, “¡tenemos dinero sin límite!”, gritaba sin pena  el coordinador de trols, en Berlín 245, Col. Roma, ciudad de México. Pagando sin empacho hasta 50,000 pesos por cada meme en las redes sociales, durante la campaña sucia en 2018.

Este equipo también manejaba varios sitios web como Pejeleaks, México Prensa, y  Populismo Autoritario, que publicaban una avalancha de columnas y noticias falsas en contra del candidato de Morena. Así que a la verdadera infiltración política no fue desde Rusia, sino desde la oligarquía nacional, que teme perder sus privilegios. Es señala que esta campaña política – electoral fue financiada por Agustín Coppel y otros ricos empresarios, como Alejandro Ramírez, Germán Larrea Mota - Velasco, y Alberto Bailleres González que violaría a todas luces las leyes electorales. El articulo 54 y 56 denuncia estos delitos encontrados en la ley federal de delitos electorales. No hay ninguna duda q las autoridades deberán investigar a estos magnates q se dedicaron a violar la ley sistemáticamente.

La oligarquía “mexicana” al servicio de la elite
No fue una sorpresa encontrar a Enrique Krauze Kleinbort, mercenario de televisa, realizando un trabajo como “caballo de Troya”, sionista en México. Es presidente de Clio TV, Letras, libros y forma  parte del cerebro, “intelectual” orgánico de Televisa. Escribe para la revista establishment Foreign Affairs, una subsidiaria del Council on Foreign Relations. También pertenece  al Carnegie Council for Ethics in International Affairs, el cual esta comandado por el sionista Joel H. Rosenthal quien ha trabajado para los hermanos Rockefeller y es además miembro del Council on Foreign Relations. Este mercenario israelí parece un simple intelectual, pero es un político metido a “escritor sionista”. Pertenece a uno de los grupos elitistas del planeta: La trilateral Commission la cual solo las más refinadas piezas de las elites pueden pertenecer para llevar a cabo sus más secretas misiones.

El escritor Ricardo Sevilla, reveló q las “maquinaciones y la financiación por empresarios  y coordinada por Krauze”. El trabajó por casi 18 meses, y su tarea principal consistía en elaborar materiales, que tenían una forzada careta  periodística, para atacar la imagen del político tabasqueño, subrayó Sevilla. Este escritor denuncia que en su libro “Juntos hicimos historia”, expuso que el multiusos de Krauze, participó en la fabricación de contenidos negativos contra AMLO. 

En esta secuencia de “tinta negra”, una élite lanzó, el “todos contra AMLO”
Sin embargo el escritor niega q conoce a Sevilla, y también negó al equipo q ayudó a elaborar, y contesta, “ese equipo no es mío, ese equipo lo hizo Fernando Narcis Ramírez, que no Enrique Krauze”. Otro implicado en la operación Berlín, fue Alejandro Ramírez, y Margarita Zavala. Después que se destapara la cloaca de la Operación Berlín en la que actores de la política mexicana estaban en guerra sucia contra AMLO. Sevilla reveló nombres como: Margarita Zavala, Agustín Coppel, Alejandro Ramírez, y el ex colaborador menciono que el plan era calificarlo de “malo de la película”, y mostrarlo como el “dictador”, el “autoritario”, y compararlo con Nicolás Maduro de Venezuela, y con el finado Hugo Chávez. Además la serie del populismo” y será exhibida en Amazon y costo 100 mdp y daban 100 más para difundirla. Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. Es obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y de Peña Nieto.

Revelan campaña de noticias falsas contra AMLO
Alejandro Quintero resuena su nombre en PROMO TV, SA de CV., presidente de ventas de Televisa, con su documental tiene un apartado el “redentor furioso”, con Alejandro Ramírez implicado, y OHL México, la constructora favorita de EPN. Están violando el artículo 15, en delitos de la ley general de delitos electorales. Ellos orquestan una campaña  electoral en contra del presidente. Ésta es la primera denuncia del presidente López Obrador  y la 4T embiste a los principales actores de poder de la gestión anterior. Así Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, denunció  una extensa red de empresas q financiaron la campaña negra, durante el proceso electoral del 2018. Caso puntual de serie documental, “el populismo en América Latina”.

Los recursos están ligados a empresas vinculadas a Alejandro Quintero –publicista favorito de EPN, que recibían dinero de una sociedad fachada, que recibió dinero de Sedesol y Sedatu -  dinero entregado por Rosario Robles desde OHL  México –constructora favorita de EPN cuando era gobernador de Edomex- y desde un programa de Edomex, ex gobernador de Edomex, Eruviel Ávila. La ruta de los desvíos se detalla, y Nieto precisa que esta red se liga al caso de Alejandro Jesús Quintero Iñiguez, ex vicepresidente de Televisa y creador del plan de acción que llevo a Peña Nieto a la presidencia, figura principal en la recepción de recursos para la grabación del material de ventas y mercadotecnia.

Nieto aseguro que el sistema financiero mexicano reporto a las empresas mencionadas, porque su operación está fuera de su perfil transaccional, detallando que las operaciones efectuadas hacen que no haya permanencia de recursos en sus cuentas, la aval podría implicar q se trata de empresas fachadas utilizadas para desvío de recursos públicos.

A pesar de la tinta negra que se tiró a manos llenas en contra de López Obrador, de las mentiras, los memes en las redes sociales,  la indignación popular pero la esperanza fue mucho más grande toda la mierda que se filtró a las redes sociales, la ciudadanía logro derrotar a la técnica y estrategia del cuarto de guerra enfocada en  las elecciones presidenciales.  A pesar de que se ganó a las mentiras urdidas en las elites no debemos bajar la guardia, porque ya vendrán nuevos embates autoritarios de los neo porfiristas neoliberales, y veamos la geopolítica mundial, como Jair Bolsonaro en Brasil, a Donald Trump, en EE. UU., y en Venezuela al títere Juan Guaidó. Redoblemos muestra batalla, por la democracia participativa, y la libertad en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario