domingo, 30 de abril de 2023

Carta al director ejecutivo

Nacional

Carta al director ejecutivo

de Google

Mr. Sundar Pichai

Por: Carlos Damián                                      30 de abril. 2023

México.  -   Listo …. Ya lo hice…

He arreglado mis publicaciones bloqueadas … quería saber ¿Dónde están todos mis amigos? Triste tener casi 50 amigos y solo 10 se les permite ver mis publicaciones. Vaya, que ignore esta publicación antes porque no creí que funcionara, e igual al blog de www.kool-charly.com./myopinion.  Mira, que hoy tuve una sorpresa pues me inquietaron los que supervisan este blog, pues como Blogger   a mi no me gusta comunicarme, por celular y ahora me dice por enésima vez que me comunique, con mi aparato celular marca OPPO, que no tengo para nada, pues soy un anciano de 58 años y lo que puedo comprar es un ladrillo básico, pero no de esa marca. Si recordamos cuando me puse a ser “creador de contenidos” hace quince años, no era necesario tu celular de alta gama, sino tu número de teléfono, y/o celular, y desde luego ganas de escribir. Digo, que el contrato que llene en Google, no aparece nada en la cual me obligan a comunicarme de mi celular Android al sistema de Windows, que tiene el blogspot.

Ahora que, si ya les cansó mi blog, pues a caerse con la platita, pues ya tengo quince años que no he recibido ni un quinto. Siempre he sido respetuoso de las reglas de comunicación de Google. Ahora que este blogg, es para gente pensante, democrática y progresista de amplio criterio.  Fue hecha para informarle al público mundial, pues jamás pensé que, en Mx, quisieran leer este blog. ya que en un principio me leían desde Alaska, EE.UU., en particular de California, de Australia, Alemania, Letonia, Portugal, y Bélgica. No me considero periodista sino un tecladista creador de contenidos. Cinco años antes de crear este blog, me dedicaba a crear contenidos de tipo académico, ya sea de física, química, biología y matemáticas, como buen blogger. No me estoy quejando pero no insistan, pues he sido solo mi persona que ha creado todos estos contenidos que parecen un libro de la historia y política de mi nación. Como cuando me tocaba impartir clase en la academia  en la preparatoria, preparaba mi clase y la comunicaba con mis ayudas didácticas y frente al grupo de estudiantes, y así por más de 50 años, y solo la pandemia me detuvo mi labor docente. Al estar frente al grupo, lo hacía sin necesidad de un teléfono de alta gama, como ahora insisten un día si y el otro también.

No espero recibir ninguna medalla por mi labor vocacional, ni una gran cantidad de dinero como pensión. Aunque le envié una carta a la oficina del presidente en Bucareli, solicitando revisar mi caso pues la pensión es muy exigua, y me responden que debía haberlo hecho al cabo de quince días que salí con mi pensión, pero estaba accidentado de mi tobillo en ese tiempo. Pues creí que me enviarían mi caso al bufete jurídico de la oficina de la presidencia. Ahora, que cuando nos despidiéramos de FUMOSA, el sindicato nacional de mineros, cuando estaba en ese entonces, de jefe Napoleón Gómez Sada, y nos dijo: que íbamos a tener todas las prestaciones sociales, y seguimos esperando… Después, nos criminalizaron, pues nos colocaron en la lista negra del sindicato patronal, y no obteníamos ningún trabajo dentro del estado de Nuevo León, y la mayoría de mis compañeros mineros tuvieron que salir al extranjero, pues tenían que comer ellos y sus familias

Al continuar con mis publicaciones en FB ahora Meta, Tengo una sección de noticias y siempre coloco una viñeta o un monito de encabezado, y así veo publicaciones de gente que no he visto en muchos años, cuando residía en Monterrey, N.L. Al parecer este es el camino, que funciona alrededor del sistema para limitar las publicaciones en la sección de noticias. Este nuevo algoritmo elige a las mismas pocas personas, que alrededor de 25 son las que finalmente leerán mis publicaciones. Así, que mantén el dedo prensado en cualquier lugar de este post, aparecerán diferentes opciones, pincha en “copia”, ve a tu página, ¿pon tu dedo donde dice, ¿en qué estás pensando? Se abrirá una página en blanco pon tu dedo y aparecerá “pegar”, pincha en “pegar” y este texto aparecerá en tu muro. Esto “gobierna” el sistema. Si estas leyendo este mensaje, déjame un comentario rápido… un “hola”, “un”, lo que quieras, así aparecerá en mi sección de noticias. No necesitas que te guste, solo tienes que escribir al menos un hola. Un fuerte abrazo.

CUIDADO … ¡¡Un aviso, a los usuarios… ¡!  Casi todas las cuentas ya están siendo clonadas. Usan tu foto y tu nombre para abrir una nueva cuenta en Meta. (No necesitan tu clave para hacerla) Ellos quieren tener tus amigos en su cuenta, así que les enviaran una solicitud de amistad. Tus amigos pensando que eres tú, lo aceptarán. A partir de este momento podrán escribir lo que deseen, bajo tu nombre. ¿Así que no tengo planes de abrir otra cuenta, por lo que te pido que no aceptes una segunda invitación con mi nombre! ¡Por favor, envíales a todos tus contactos, este aviso! Al parecer Meta, protege a los grupos anti Amlo, pues vemos que no los bloquea y permite que se burlen, mienten y difamen al presidente de México. Mira que en mi opinión, ya tengo tiempo que no veo ni escucho Carmen Aristegui, y no es por sus criticas acidas a Amlo, pero no puedo ser radio escucha de un programa donde participen los impresentables Sergio Aguayo y Denisse Dresser, pues son personas que dañan a su país. Lo mismo me paso cuando el sistema Dish, tronó el canal 353 de Russia Today (RT), desapareciéndolo como si México fuera una colonia americana. Y en su lugar colocaron un programa de noticias de Radio Fórmula, donde José Cárdenas en su espacio noticioso tiene a la entrevistada de Chayo Robles liberada por la Magistrada Norma Piña del SCJN, al siguiente día aparece la impresentable en el programa de noticias con este conductor. Aquí aparecen los criminales y delincuentes de cuello blanco del prianato, que regularmente no veo. A quien se le ocurre cambiar a RT, si es un excelente programa de noticias y documentales inéditos, por un canal de noticias mexicano donde se hace apología del delito.

Me pregunto, ¿dónde se encontrarán buenos periodistas? La mayoría de ellos pertenecen al selecto grupo llamado “sicariato mediático”, sin escuela básica, y menos aun hayan cursado en la universidad alguna licenciatura. Están prostituidos por la gran cantidad de dinero que repartieron los antecesores de Morena. Al parecer solo escriben fake News, tergiversan todo, sino se los editan en sus respectivas televisoras, ellos apanican y crean terror en la población con sus mentiras. Este fenómeno, no es solo de México, pues aparece en tofo el mundo en los sistemas neoliberales, que lastima…

Eso de ser periodista tiene sus bemoles, pues aquí en Gda, Jalisco, las mujeres suelen ser violentas ya que me sucedió un evento atípico, en la ruta 186, River rojo de los primeros que sacaron, nuevitos. ¿Había abordado en la mañana la unidad enfrente de la tienda OXXO, en la gran avenida que cruza con Porfirio Diaz, aquí en el centro de Tlajomulco, con destino a Guadalajara? Me dirigía a la estación periférico sur del tren ligero, pero al llegar al periferico me baja el conductor pues una mujer me planta pleito y yo todavía somnoliento, pues me levante temprano y le reclame por que me baja si no he hecho nada más que estar sentado en mi asiento y la mujer terca a que me levantara para sentarse ella, una mujer madura de 30 años. Al parecer le molestaba que estaba sentado una persona de 65 años, y le molestaba pues el conductor solicito me bajo del autobús, y me exigió el boleto de adulto que había pagado. Aquí, les falta reglamento y falta de respeto en las butacas amarillas. Una aclaración, en mi calidad de académico siempre trabaje en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Otro evento en estos peligrosos autobuses del 186 pues las mujeres las utilizan como instrumento para golpearte, y se muestran violentas como feminazis, en reforma. Como mi profesión es la ser profesor, pues aborde el autobús para dirigirme a la escuela preparatoria, otra vez estaba sentado en mi butaca a mediación del lado derecho, de lado al pasillo. Asi, me encontraba y se encontraba lleno el colectivo, sale una mujer con un bolso pesado y lo deja caer del estribo en que se sujetaba dando con mi estomago el golpe fuerte y seco que parecía una plancha, y al verme agredido le dijo a la mujer que no este golpeándome, si no le había hecho nada mas que estar sentado tranquilo esperando bajarme en la estación del periférico sur, donde repostaba mi transporte que me llevaría al trabajo. Que mujer tan perversa y cruel con los ancianos, pues en esta ciudad no respetan las canas de este anciano. Por que tienen tanto rencor estas feminazis a los ancianos como uno, que escribe estas acciones de las feminazis, pues le vi que tenía a cuatro guaruras alrededor de ella cuando le reclame su nefasta acción. Y vuelvo a insistir que no hay reglamento ni leyes que protejan a los ancianos, discapacitados, preñadas y ciegos en esta metrópoli de feminazis.

La última y nos vamos. Al abordar un día lluvioso, el colectivo 186, se tarda en llegar a Tlajomulco dos horas, pues me subí en Niños héroes y la estación de bomberos en Guadalajara, y esta feminazi tenía como 28 años con un peso de 120 kg, ocupando dos butacas, pero tenía la manía de brincar en la misma butaca, sentada del lado del pasillo en las butacas amarillas, no dejaba de estar empujando al bajar dentro de estas dos silla, y me dije a mi mismo, que esto no le iba a durar mucho  pues tenia que bajarse antes, me equivoque en redondo, pues resulta que esta traviesa feminazi, se tardo toda la trayectoria, desde Guadalajara hasta llegar al centro de Tlajomulco, pero ya molesto me quise bajar en las cuatas, y nunca se detuvo el chofer que parecía estar de acuerdo con esta travesura. Y tuve que bajarme, con un buen pleito con los albañiles que iban de pie y atiborrado de pasajeros el colectivo rojo. Estas son las aventuras de escribir y que la policía política de gobernación este tras tus pasos.  (Estos escritos fueron recopilados de las redes de internet, Guadalajara Jalisco, a 30 de abril, 2023).

No hay comentarios:

Publicar un comentario