viernes, 25 de octubre de 2019

Los alcaldes panistas en la puerta mariana

Nacional
Los alcaldes corruptos del prianato
Los alcaldes panistas en la puerta mariana
Por: Carlos Damián                                                                   Octubre 18, 2019
México.-   Ya se tiene al Chapo Guzmán en EE.UU., de Florence, Colorado, tras las rejas de por vida y se le atribuyen una docena de hijos. Algunos son conocidos como Iván Archibaldo Guzmán Salazar, y Ovidio Guzmán López, fue protagonista del intento fallido de los órganos de inteligencia gringos y el gobernador de Culiacán Quirino Ordaz Coppel, intentaron aprehenderlo por órdenes de la DEA y la CIA, para darle publicidad a la carrera  presidencial de Donald Trump. Otros en cambio han hecho diferentes negocios, según se ha reconstruido por los órganos de inteligencia de EE.UU. Alejandrina Guzmán Salazar, es la hija mayor, médico cirujano partero, que tenía servicios de ambulancia terrestre, aéreos y acuáticos con transporte de materiales y órganos para trasplantes. Trato de lanzar una línea de ropa llamada “el chapo.701”, y puso prendas a la venta de ropa y accesorios con una gran tienda llamada, Price shoes en Guadalajara, Jalisco. Pero todos estos negocios fueron cerrados en 2012, cuando las dos esposas del Chapo Guzmán fueron puestas en una lista negra.
En cuanto a Iván Archibaldo Guzmán, llamado el Chapito, hermano de Cesar y Alejandrina, estuvo en custodia tres años, por lavado de activos. Y Ovidio Guzmán, es acusado por tráfico de estupefacientes, hijo de la segunda esposa Griselda López Pérez. Así tenemos que en forma precipitada estuvo aprehendido el 17 de octubre, y terminó de forma violenta pues tuvo tiempo el cártel para desplegar sus fuerzas y liberarlo. Tiene buena compañía con los narcotraficantes mexicanos Marciano Millán Velásquez, ex jefe regional de los Zetas, y José Antonio “Diego”  Acosta Hernández,  ex líder del cartel del Juárez. Aunque Trump ha faltado a su palabra, pues no ha construido el muro en la frontera. Pero en su lugar está levantando una gran valla de acero con fondos militares. Pero si ha logrado levantar con presiones comerciales, que el gobierno de Morena ha frenado la llegada de migrantes centroamericanos, africanos y asiáticos. De acuerdo a noticias del Gato Político.

Operativo policíaco en Culiacán
En este operativo de Culiacán se le escaparon dos hijos del Chapo Guzmán. Andrés López Obrador no admite el fracaso, pero toma medidas junto a Trump. En este circunstancia el presidente dice que no va a modificar la estrategia contra las mafias de narcotraficantes pese al la violencia confrontada el 17 de julio, 2019, en Culiacán, Sinaloa. Se tuvo a 35 policías con el apoyo del Gobernador y la DEA, “actuaron de manera precipitada, con deficiente planeación”. Iván Archibaldo y Ovidio Guzmán, fueron aprehendidos y dejaron escapar, debido al musculo impulsado por Iván Archibaldo del cartel de Sinaloa que logró escapar. Murieron 13 personas, y están investigados por el fiscal Gertz Manero para deslindar responsabilidades.  

Antes nadie se metía con los integrantes de los cárteles, pero ahora si arman caos y ponen en peligro con las gentes, se meterán con ellos. Y esto fue lo que ocurrió en Michoacán, donde integrantes del CJNG, instalaron retenes entre los municipios de Los Reyes y Tocumbo. También en la zona se vieron más de 100 hombres armados con rifles de asalto, con 50 vehículos algunos  blindados en la carretera que une los municipios. Fueron llamados por los vecinos y al llegar ya no estaban, se habían retirado. Se dio un encuentro con violencia entre los policías que estaban haciendo un patrullaje, el 14 de octubre, donde 9 resultaron heridos, este evento se dio en un lugar llamado Aguililla, y se identificó al CJNG. Aunque Michoacán se ha determinado un lugar conflictivo, entre los caballeros Templarios, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y la Nueva Familia Michoacana. Así implementando una operación llamada “Frozen”, por el gobierno mexicano para bloquear la entrada de armas gringas. De esta manera trataran de quitar la burocracia para tener un antes y un después, y así veamos resultados entre los gobiernos de Trump y López Obrador.

Esta manera de frenar la venta de armas a México, ya se intentó de frenar en el sexenio de Felipe Calderón, llamada esta operación “Rápido y Furioso”,  pero fue un total fracaso, pues fueron a dar hasta la cocina. Este operativo fue provocado por las grandes compañías de venta de rifles de asalto y decían que iban a monitorearlas, cuando en realidad les daban instrucciones y videos para quitar el GPS, de cada arma de asalto a los cárteles de criminales. Después vemos cómo ha podido entrar la violencia por medio de las mafias de Tepito, donde las autoridades capturaron a 31 miembros del cartel de Tepito, y lograron Incautar varias toneladas en un operativo en el centro, de acuerdo al secretario de seguridad de la Capital, Omar García Harfuch, participaron 147 marinos de la ciudad de México, con 600 policías capitalinos y 90 agentes de la investigación de la FGR. De acuerdo a noticias de EFE.

Cajón de sastre
Así como lo menciona el sacerdote católico José A. Solalinde Guerra todo fue fraguado por el gobierno gringo, están implicadas dos dependencias del gobierno CIA y DEA y la derecha mexicana. Eso también lo menciono Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, quien inicio investigación contra el gobierno de EE.UU., para saber cuál es el vínculo de políticos mexicanos con los gringos el principal objetivo, son los gobernadores del estado que gobiernan con el prianismo, y ahora ya podemos entender por que la manifestación en Palacio Nacional en la puerta mariana, de servidores públicos neo liberales para desviar la atención de las autoridades investigadoras. El alcalde panista Salomón Carmona Ayala, alcalde de Yuriria, se destacó por maldecir. Vemos que el gobernador de Sinaloa, Quirino Díaz Ordaz Coppel,  generaron el operativo junto con el titular de la DEA en México, para capturar a Ovidio “el ratón” Guzmán, para impulsar la carrera presidencial de Donald Trump, con la ayuda de Jack Riely, ex jefe de operaciones de inteligencia de la administración para el control de las drogas de la DEA.

Así podemos inferir que la CIA y la DEA “le pusieron ‘un cuatro’ a AMLO con operativo en Culiacán”. Así tenemos que todos estos años de lucha no fueron en balde y aprendió lo suficiente para poder dar varios pasos adelante para seguir peleando con el prianato. Es increíble como hay tantas mentes perversas dentro del PRIAN, y con los grupos  de inteligencia de los gringos pero tenemos un gran estadista que la edad que tiene no es en balde. Además podemos ver  el complot orquestado por el prianato y el gobierno de Culiacán, junto con la CIA y la DEA, pero el gobierno de López Obrador fue mucho más inteligente, y una más de sus tretas sucias fueron superadas, y ahora tenemos que ver como caen todos con el cuarto poder que mal nos informa. (Fin de fiesta en Los Pinos, Anabel Fernández, p.p. 56 – 57, Grijalbo, 2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario