martes, 7 de mayo de 2019

Los migrantes en México

Nacional
Los migrantes en México
El pacto migratorio de la ONU vinculante como una herramienta para colonizar
Por: Carlos Damián                                                                      Mayo 8, 2019
Es un pacto que lesiona y daña a nuestro país, porque nos vuelve colonia, y nos obliga a recibir criminales, enfermos terminales, criminales confesos y a las bandas de Centroamérica sin ningún tapujo, ya que las oficinas del INM, se han retirado de la frontera sur y hasta el istmo de Tehuantepec, son checados. Los funcionarios federales han firmado que están de acuerdo con esta situación perversa y enferma. Podemos mencionar a Olga Sánchez Cordero, Marcelo Ebrard Casaubon, y AMLO. Asi están empoderando esta invasión, y ahora el gobierno federal está obligado a pagarles: escuela, educación, formación universitaria, la integración a la sociedad, tienen derecho a votar y ser votados, a recibir casa del Infonavit, y gratis sin cotizar en el IMSS, a darles su credencial del INE, credencial del IMSS, y del INAPAM. Para que coticen a la mitad de sus pasajes en camión urbano y sub urbano. Además que ejercerán sus oficios sin que comprueben sus estudios, y los mexicanos están obligados a comprobar sus estudios en la SEP, y necesitas como ciudadanos de este país, tener tu patente del oficio que quieres ejercer. Pero a los migrantes se les excusa que no lo comprueben pero lo ejercen solo por ser recomendados por la ONU supremacista y organismo excepcional.

Este pacto contra México, fue implementado por la ONU, en EE.UU., apoyado por George Soros y los ex presidentes. No se ha informado a la población ampliamente y es secreto como los tratados de Bucareli obligados por Washington a cumplirlos México. Así ciudadano verifica con tiempo no vaya a ser borrado por la oposición, ya que hasta la fecha es secreto para fastidiar, molestar a los nacionales de México. En este contexto con motivo de haberlo ratificado México, se les puede dar visa a los criminales de guerra de Centroamérica, y visa del tipo de trabajo y no humanitaria como lo están haciendo. Así que estos criminales se cuelan por la nación hasta por las coladeras. Y todos estos abusos son regulares, y pregunto si pasan por otros países porque ellos no están obligados a estos derechos y nosotros si. Les donamos gratis, casa, educación, carro, comida, pasaje y techo. Los demás países no les dan nada y nosotros si, que es lo que pasa?

George Soros y ex presidentes mexicanos con el pacto migratorio
Además no los puedes detener a menos que cometan un delito. Y así esta coptada los policías, la FGR, la Guardia Nacional, y el INM. En este contexto no somos soberanos, en cuestión migratoria, por el mandato extranjero de la ONU y asi los que mandan en esta nación son los extranjeros con sus propias reglas, leyes, bandera y así Honduras, Guatemala y el Salvador son con sus leyes quienes mandan en México. Así el régimen de Morena está convirtiendo a este país en otra centroamérica, y atrasando nuestro proyecto de nación, libre y soberana. Así que las propuestas políticas de López Obrador, dónde están? Nos prometió que todas las actas, tratados y convenios que firmaron los regímenes conservadores y neo porfiristas se iban a abrogar, y renunciar. En donde esta la decisión, con George Soros y la CIA.

Ellos han llegado con enfermedades graves, en Tijuana, y nadie parece enterarse, solo los gringos actúan protegiendo su patria y sus fronteras. El ébola la han traído los africanos, llamados nigerianos, la epidemia de paperas, el sarampión, la viruela, la plaga de lepra que ya se había erradicado en México, y más aún enfermedades venéreas con chancros en salva sea la parte, y sin cejas. Todo esto a lo largo de la frontera norte de México, y la secretaria de salud y salubridad  se le ha ignorado, porque de la cartilla de salud, nada. Lo mismo con la cartilla jurídica, o la carta de justicia, donde habla que estas libre de la acción penal. Todas estas enfermedades, epidemias y plagas nos traen los criminales nos traen como regalo de centroamericanos nuestros “hermanos”. Pero estos ingenuos y perversas autoridades no se dan cuenta  y menos actúan en contra de ellos para salvar  de epidemias y criminales centroamericanos. Este pacto se firmo el dos de noviembre de 2018, y tenemos que estar alertas a este abuso y graves daños a la salud y seguridad a los derechos humanos de nuestros paisanos, en lq que hemos sido agredidos por esta horda de enfermos, epidemias, y criminales pandilleros que se rodean de familias y niños que viajan solos, que protege la ONU, como sus leyes extraterritoriales y reglamentos extranjeros.

Tenemos que estar alertas por estas leyes extraterritoriales de la ONU, ya que al aplicarse a los paisanos nos agreden y están en contra de nuestros derechos ciudadanos  que nos protege por medio de la constitución mexicana.  En este contexto debemos exigir la abrogación inmediata y cancelación del pacto migratorio global que la ONU exige a los países del mundo a firmar de acuerdo. Pero quien puede estar de acuerdo con este pacto maldito si nos cambia nuestra cultura, nuestra raza, nuestras costumbres, y nuestras leyes y reglamentos. Porque  como pueden estar este pacto, o convenio absurdo y ridículo, que firmó el gabinete presidencial si es una estafa que es inconstitucional, y es vinculante al ser un instrumento extranjero para imponernos sanciones desde Washington, y esta supremacista organización internacional va en contra de nuestra cultura y leyes. Exigimos que sea abrogado y suprimido este miserable pacto por la cámara alta y baja. Deben ponerse las pilas los senadores y diputados, es aun tiempo de darle marcha atrás.

Debe construirse una demanda por parte de organizaciones civiles y opositores políticos, a este abuso en contra de la constitución mexicana y reglamentos de la ley y buen ciudadano. Porque como pueden firmar este pacto si está en contra de nuestras leyes, reglamentos y leyes mexicanas, y esta organización supremacista está por encima de los intereses de los ciudadanos mexicanos. Estamos invadidos por estas hordas salvajes e ignorantes, campesinas que están impulsados por sectas satánicas que apoya financiaremente por George Soros y ex presidentes mexicanos, por lo que debemos ir a la corte internacional de La Haya, y demandarlos ya que es vinculante por ser un instrumento de dominación de nuestra soberanía por extranjeros manejados por Washington. Con esto no solo somos colonizados por españoles, y gringos. En esta secuencia no sabemos si están amenazados Morena, o López Obrador, o el gobierno de Guatemala o bien Honduras va a dar un golpe de Estado desde Washington.

Sabemos que la esposa de Ebrard es hondureña, y quiere un golpe de estado, al presidente de este país, porque ha cometido muchos fraudes. Digo en EE.UU. ya tienen 78,000 migrados y en México han llegado como medio millón. Con enfermedades, criminales y con delitos en contra de la sociedad mexicana. Pero nos preguntamos, porque no los expulsan y les aplican el 33 constitucional. Que prebendas y canonjías los protege, porque a pesar de haber cometido delitos  no están sujetos a procesos penales y criminales. Asi tenemos que Olga Sánchez Cordero firmo a favor de EE.UU,  el pacto de tercer país seguro. Pero si se puede tardar hasta cinco años para que te acepten como refugiado, o residente en EE.UU. En Tijuana los tienen amenazados los migrantes,  y a veces la policía no sabe qué hacer y nadie los asesora, porque estos malditos trabajan, vendiendo mariguana, asaltan a transeúntes, y las mujeres andan taloneando en las calles.

Así delinquen y andan en las esquinas lavan los carros y nadie les dice nada, y menos aún los expulsan por medio del 33 constitucional, les tienen miedo, y coptados a los organismos de seguridad. El estado los mantiene y los protege de los ciudadanos, les dan tarjetas de dinero que les hacen llegar como si trabajaran. Son una amenaza en México y los dejan hacer lo que quieran y lo que desean, asi dejan salir sus filias y fobias. Obtienen prebendas y casas del Infonavit que ni los tribus originales de México, como: los tarahumaras, nahuas, triques, yaquis, tzotziles y huicholes no han obtenido. Resulta que ahora somos el excusado y el patio trasero de EE. UU., y de Centroamérica. Somos la concubina de la ONU, y se protege a criminales, carteles de drogas y grupos satánicos, mafias de pederastas y sacerdotes católicos pederastas. En este contexto no se puede ni decir lo que se piensa, está penada la libre expresión, ya que si hablas mal de ellos es un delito que está penado por la ONU, el extranjero impone sus leyes y es instrumento de la agresión que sufren los mexicanos. Este pacto global del migrante es vinculante como instrumento de agresión a la cultura mexicana, traumática y cruel lo que estamos sufriendo.

Cajón de sastre
Ellos se pasan la libertad de expresión por el arco del triunfo, se ejecuta un pacto global supremacista, con leyes extraterritoriales, y se dice que es un pacto perverso y enfermo para modificar nuestra cultura y costumbres porque ellos se manejan con sus propias leyes y así ellos son aparte de la sociedad mexicana. Si recuerdas la ONU, como la OEA son parte de la cultura americana, sino mira como tratan a Venezuela. Con estos 18 años hemos perdido y nunca vamos a recuperar lo perdido de nuestra cultura con  esta invasión y pérdida de valores por la herramienta vinculante a criminales de la ONU, George Soros y ex presidentes. (La Jornada, política, pp.3 - 5, 3 de Mayo, 2019).

No hay comentarios:

Publicar un comentario